miércoles, 5 de agosto de 2015

Gangnam Style

Gangnam Style un plagio a Chespirito?.

Al parecer la historia se sigue repitiendo, todos recordamos este fenomeno que fue el Gangnam Style o baile del caballito como se le llamó por estos lados, un baile que obligó a los fuertes de google actualizar su contador de visitas en Youtube al sobre pasar las 2000 millones de reproducciones, llevando dicho contador a 64bits.

Pues resulta que el rapero norcoreano Psy cuyo video rompió records de views en todo el mundo, al parecer no es el autor original de este bailecito tan singular, sino que es nada más y nada menos que Roberto Gómez Bolaños o Chespirito como más bien lo conocemos todos, por sus personajes del Chabo y el Chapulín Colarado, según algunos videos que han sido publicados recientemente.

Aquí les dejó uno de esos videos, juzguen ustedes mismos...

2 comentarios:

Onirica dijo...

Queeee???
Despues que lo escribi me hizo loggearme y ahora desaparecio mi comment!!!!
Distraust* :(
Bueh, muy bien Vik, aunq no creo q sea patentizado... mi abuelo jugaba a bailar asi charlataneando desde mi niñez :P

Unknown dijo...

ji ji ji me encantan tus comentarios tan objetivos...