viernes, 14 de agosto de 2015

Consultas Médicas y Medicamentos GRATIS...

El Ministerio de Defensa de la República Dominicana y la Embajada de los Estados Unidos han traído al país un barco hospital que estará ofreciendo en forma totalmente gratuita consultas médicas de primera calidad en el Parque del Este, pabellón de balonmano y en la Hermandad de los Pensionados de las Fuerzas Armadas. Estos servicios incluyen cirugías menores en áreas de pediatría, ginecología y obstetricia, cardiología, urología, neurología, ortopedia y oftalmología, exámenes de la vista y de la dentadura y otros muchos. No se harán cirugías mayores ni de vida o muerte. 

Las cirugías, consultas y algunos medicamentos serán entregados a los pacientes en forma totalmente GRATUITA. 

La evaluación de estos pacientes se está haciendo en el día de hoy en el Parque del Este, y aun tienen disponibles algunas plazas. Si ustedes tienen algún amigo o relacionado que necesite de estos servicios, díganles que se presenten en el Parque del Este de parte del Ministerio de Educación Superior para ser evaluados. 

Desde mañana sábado 15, todos los días hasta el sábado 22, todos los pacientes que deseen consultarse serán recibidos en orden de llegada en el Parque del Este y en la Hermandad. 

Esperamos que todas las personas con situaciones de salud puedan aprovechar una oportunidad como esta.

Grito Mudo...

Una mirada al mundo. Más bien una mirada a en lo que estamos convirtiendo el mundo. A diario me pregunto a dónde va la gente con tanta prisa si al final la muerte nos espera pacientemente, llevamos tanta prisa que no vemos el daño que hacemos, no tenemos tiempo para eso, mientras que unos se encargan de destruirlo todo hay otros que tratan de evitarlo y mostrarle a éstos el daño que hacen, pero parece que estamos gritando hacia el vacío y el eco que dejamos se va desgastando y desvaneciendo con el tiempo y nadie parece escuchar.



De vez en cuando veo una que otra expresión del arte por ayudar, como la imagen que vemos arriba, pero las masas parecen no ver, no escuchar, no sentir y esto la verdad me llena de rabia e impotencia, lo malo es que con el tiempo uno se va cansando y deja de intentar hacer que la gente vea, escuche o entienda; sigo viendo los bombillos encendidos durante el día, los vehículos sobre las líneas del peatón, la música a todo volumen, la basura tirada en la calle para luego quejarse de las calles inundadas, el derroche de agua para luego quejarse de la escasez y demás problemas cíclicos que aquejan mi entorno.

Espero que con el tiempo, no sean los buenos los que se cansen...